Reseña histórica

El 27 de enero de 2009, se constituye la Comisión para la creación de la División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación, según oficio C.F.-184-09, integrados por la coodinadora de la comisión Elizabeth Castro y los profesores Fátima Celis, Antonio Tinoco, Orlando Villalobos, Carmen Clamens y Tamara Molero. El 14 de abril de 2009 se consigna ante el Consejo de la Facultad, la propuesta de creación de la División de Investigación, la cual es aprobada el 22 de marzo de 2010, según oficio CF.-853.

Finalmente, el 1 de junio de 2011, según oficio Nº CU. 02805.2011, se aprueba la “Creación de la División de Investigación” con el propósito de planificar, coordinar, organizar y estimular las actividades de investigación que se desarrolla en institutos, centros y unidades. Asimismo, facilitar una interrelación, armonía y uniformidad sobre esta materia en la Facultad.

La instalación operativa de la División de Investigación se realizó el 21 de noviembre de 2011 y luego el día 30 de enero de 2012 se instala el primer Consejo Técnico.

La División tiene su sede en el piso 2 del edificio de Postgrado e Investigación de la FHE.

© 2018 División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.