Instituto y centros de investigación

Instituto de investigación

Instituto de Investigaciones Literarias y Lingüísticas (Iill)
Dra. Fátima Celis  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centros de investigación

Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías del Conocimiento (Cidtec)
Dr. Edixson Caldera  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Investigación de la Comunicación y la Información (Cici)
Dr. Orlando Villalobos  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Investigación en Química de los Productos Naturales “Dra. Gladys León de Pinto” (Ciqpn)
Dr. Fernando Rincón  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios Matemáticos y Físicos (Cemafi)
Dr. Rafael Luque  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios Geográficos (Ceg)
Dra. Edith Luz Gouveia  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Investigaciones Biológicas (Cib)
Mg. Antonio Vera  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios Históricos (Ceh)
Dr. Ángel Lombardi  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Documentación e Investigación Pedagógica (Cedip)
Dra. Jenny Ocando  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios Filosóficos (Cef)
Mg. José Alvarado |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios de la Actividad Física (Ceaf)
Dra. Saredil Machado  |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.