Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
15 de agosto de 2018
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Asociación civil JCC realizará actividad sobre concientización del VIH en la FHE PDF Imprimir Correo

Giulliana Soto / Pasante FHE
 

En pro de orientar, beneficiar e informar a la comunidad humanista y universitaria en general acerca de la prevención del VIH, invitamos a los estudiantes, personal docente y de investigación, administrativo y obrero, a participar en una actividad que llevará a cabo la Asociación Civil Jóvenes Creadores de Conciencia (JCC), como parte del proyecto que están ejecutando este año 2018, denominado: "JCC Móvil".
En esta oportunidad, las instalaciones de nuestra Facultad de Humanidades y Educación (FHE), serán el lugar propicio para la instalación de la "JCC Móvil", el día lunes 04 de junio a partir de las 08:00 am.
 

La Asociación Civil Jóvenes Creadores de Conciencia, es una organización sin fines de lucro; cuyo objetivo es romper los imaginarios sobre el VIH y disminuir los prejuicios en torno a éste y otros temas relacionados con la sexualidad.
 

Esta actividad es auspiciada por MTV Staying Alive Foundation y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el Sida, ONUSIDA-Ginebra. La misma consiste en entregar material informativo, preservativos y realizar pruebas rápidas de VIH, esperando beneficiar a una población de aproximadamente 200 personas.
 

La actividad tendrá lugar en el área de la Plazoleta de nuestra FHE, por lo que se extiende la invitación a todas las personas interesadas a participar en ella.
 

La asociación JCC pertenece a la Liga Merideña en Respuesta al VIH y a la Red Andina de Derechos Humanos y pueden seguirlos en sus redes sociales como @JCCVIH en Instagram, Twitter y Facebook.

 




^ Subir