Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de noviembre de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
La FHE otorgó la Orden al Mérito “Dr. José Antonio Borjas Sánchez” a 40 universitarios PDF Imprimir Correo

Julia Calles / Prensa FHE
 

El máximo reconocimiento que otorga la Facultad de Humanidades fue conferido la mañana de este jueves 09 de noviembre a un total de 40 universitarios en las instalaciones del auditorio Hesnor Rivera, evento enmarcado en el 58 aniversario de la institución.
 

La Orden al Mérito "Dr. José Antonio Borjas Sánchez" en su única clase, honra la vida y obra del exdecano, cuya huella está enmarcada en la excelencia académica. En esta ocasión, se cumplió con la séptima entrega, donde la instalación estuvo a cargo del Dr. Jesús Salom en representación del vicerrectorado académico, acompañado de la Dra. Marlene Primera y la Dra. Ángela Leiva, quienes representaron el vicerrectorado administrativo y la secretaría de la Universidad del Zulia respectivamente, en conjunto a los miembros del Consejo de Facultad de Humanidades y Educación.


 

En el acto, la decana Doris Salas de Molina, manifestó su agradecimiento a todos los presentes por tener siempre en cuenta a Humanidades y Educación, de la misma manera que extendió sus felicitaciones a quienes recibieron la Orden gracias a su entrega en pro de la labor humanista. "Ésta Facultad ha sido, es y será lo que quieran sus hijos. Sus resultados son el fruto del trabajo y del esfuerzo de toda la comunidad universitaria, a la que desde aquí agradezco su tesón y su capacidad".
 

Posteriormente, la Dra. María Eugenia Castillo, secretaria del Consejo de Facultad leyó el acuerdo que aprueba el conferimiento de la Orden al Mérito "Dr. José Antonio Borjas Sánchez" en su única clase, con vigencia desde el año 2005 y que en su séptima entrega le otorga a 20 profesores, 13 integrantes del personal administrativo, 4 del personal obrero, así como también, al secretario regional de Colegio Nacional de Periodistas, Leonardo Pérez y por la Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Retardo Mental (FUNPARM), a la Señora Alis Ramos de Hermoso como personalidades. Al Centro Corporativo Universitario "Dr. Luis Miquilena Piña", le fue otorgada una placa de reconocimiento gracias a su apoyo constante en los avances académicos.

 
 

Por su parte, el profesor Edinson Castro se dirigió a los presentes en nombre de todos los homenajeados en un discurso colmado de agradecimiento y sentido de pertenencia hacia el trabajo arduo que se emplea en cada espacio y que los hace merecedores de tan importante Orden. En ese sentido, el Dr. Jesús Salom expresó sus más sinceras felicitaciones a los homenajeados y resaltó los aportes universitarios que cada uno realiza a través del conocimiento, disposición y entrega por y para la Universidad del Zulia, en este caso, la Facultad de Humanidades y Educación como referencia.




^ Subir