Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de junio de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
El festival “K-Fest” se realizó con éxito en la FHE PDF Imprimir Correo

Wilmaris Mendoza/ Pasante FHE

La Facultad de Humanidades y Educación (FHE), como propulsora de cultura dio cabida al festival "K-Fest" (Eliminatorias de Kpop World Festival 2017), realizado el pasado 10 de mayo en las instalaciones del Auditorio Hesnor Rivera de la FHE. Este estilo de música surcoreana ha tenido un gran auge cultural en Venezuela y sobre todo en el estado Zulia, es por ello que la FHE decidió prestarle apoyo para que se realizara el evento.

Esta actividad fue planificada por la Organización Venezolana Amigos de Korea (Ovak), la Dirección de Cultura de LUZ y la División de Extensión de la FHE, además estuvo avalada por la embajada de Corea del Sur en Venezuela.

Los participantes que resultaron ganadores tendrán el compromiso de representar al estado Zulia, en el Festival Hallyu de Venezuela, 9na edición, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

Por su parte, Yracdis Quero, líder de la fundación Ovak, precisó que trabajan como alianza de la embajada surcoreana en el Zulia, y que en este evento compiten dos categorías: 5 participantes de grupo (baile) y 5 participantes vocales (canto). Asimismo, Josdi Niño, también líder de la fundación Ovak, aseguró que "son las primeras eliminatorias en Maracaibo, no habíamos tenido la oportunidad de realizarlas anteriormente, aunque ya grupos de Maracaibo se habían presentado directamente en Caracas".

El festival Hallyu será realizado el 1 de julio en Caracas, y el ganador representará a Venezuela en Corea del Sur.




^ Subir