Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de octubre de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Profesores de la FHE acordaron aplicar medidas alternativas de atención a los estudiantes PDF Imprimir Correo

Julia Calles / Prensa FHE

En horas de la mañana del martes 16 de mayo, profesores activos de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), asistieron a la reunión convocada por la decana Doris Salas de Molina, con la finalidad de proponer y llegar a acuerdos de atención a los estudiantes, en vista de la situación que diariamente se presenta en los alrededores del campus universitario, en conjunto a las acciones sociales que involucran a toda la población venezolana y de manera especial, a los estudiantes universitarios.

En este sentido, se lograron acuerdos estratégicos que involucran la aplicación de medidas alternativas bajo plataformas tecnológicas para atender a los estudiantes, y de esa manera ayudar al avance del semestre en curso. La flexibilidad frente a la toma de asistencia y aplicación de evaluaciones, continúa en concordancia con las decisiones tomadas por el Consejo Universitario (CU), debido a las acciones sociales que se presentan casi diariamente e impiden el fácil acceso a las instalaciones universitarias.

Medidas inmediatas

De igual manera, se acordó realizar el jueves 25 de mayo, una reunión con los alumnos de la FHE, con la finalidad de unificar las estrategias de atención al estudiante en tiempos de crisis junto a los docentes y de esa manera, sean aclaradas las dudas que cada alumno presente. La misma, tendrá lugar en el auditorio Dr. Hesnor Rivera de la FHE a partir de las 10am.

Asimismo, se aprobó la propuesta de trabajar los cinco días de la semana en la capacitación de los docentes en el curso de aula virtual, que será dictado en las instalaciones de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación.

Los profesores pueden acercarse a la oficina del decanato de la FHE, en horario de 7:30am a 1pm, donde se está realizando la inscripción y organización de grupos para dar inicio al curso de aulas virtuales, que sirve de alternativa para la atención a los estudiantes en tiempos circunstanciales.




^ Subir