Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de agosto de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Corte de árboles evita incidentes en la FHE PDF Imprimir Correo

Julia Calles / Prensa FHE

La entrada de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), se encuentra reflejada por el saneamiento a los espacios. El corte de los árboles anteriormente plantados frente al estacionamiento que antecede la entrada a la institución humanista, se debe a las gestiones realizadas entre el decanato de la FHE en conjunto a la Dirección de Ambiente de Dinfra, con el fin de evitar incidentes.

"El perímetro fue evaluado y se decidió proceder al corte, con el fin de evitar alguna situación lamentable debido a que eran árboles longevos, estaban secos y corrían el riesgo de caer. No atentamos contra el ambiente ya que por tener la condición antes descrita, eran factor de amenaza contra la comunidad universitaria y los vehículos que transitan por el área", describió la Dra. Doris Salas de Molina, decana de la FHE.

De igual manera, la autoridad decanal especificó que al momento de culminar con el proceso de corte, serán replantados otros árboles; trabajo que también se realizará en conjunto al personal de la Dirección de Ambiente.

 
Los árboles corrían el riesgo de caer  
 




^ Subir