Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de junio de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Reacondicionan bloques de Humanidades y Educación PDF Imprimir Correo

Prensa FHE

 

Importantes trabajos de mantenimiento se adelantan en la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), para el beneficio de toda la comunidad universitaria. Información suministrada por la decana doctora Doris Salas de Molina, señala que fue instalado un aire de cinco (5) toneladas en el Bloque C, espacio de funcionamiento de la Escuela de Comunicación Social.

 

Se estima que para este jueves esté en completo funcionamiento la nueva unidad, ya que problemas técnicos suscitados en el área de los ductos, obligaron a realizar trabajos de reparación imprevistos.

 

En el Bloque P3, se ejecutará la instalación del compresor requerido para reactivar el aire acondicionado. Representantes de la empresa encargada del trabajo ya inspeccionaron la unidad, e indicaron que antes de finalizar esta semana estará en funcionamiento.

 

Salas de Molina resalta que la inversión monetaria es significativa. "Todos estos compromisos hechos realidad vienen a formar parte de un proyecto de mejoramiento de la planta física, auspiciado por el decanato, y que cuenta con el apoyo de distintos entes de la institución".

 

Al respecto, destacó la Decana, que entre las obras ejecutadas a lo largo del año en la FHE se encuentran: Mantenimiento correctivo de pintura en aulas y pasillos, fumigación del edificio, iluminación de áreas internas y externas, y reparación de pupitres.

 

"Seguimos diligenciando y trabajando para resolver las necesidades de toda la comunidad de Humanidades y Educación", manifestó Salas de Molina.

 




^ Subir