Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de agosto de 2017
 
Pregrado
Educación
Bibliotec. y Archivología
Comunicación Social
Filosofía
Letras
Más FHE
Inscripciones
Carga de Notas SACAN
Curso de Locución Profesional
Diplomados a Distancia
Servicio Comunitario
Contacto
Aranceles
Conexión Humanística
Humanitas
Trámites
Redes Sociales



 





  Soundcloud  

 


Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estudiantes de Deportes reciben taller de recreación PDF Imprimir Correo

Oswaldo Mago
Giovani Fernández S / Fotografía
 

El pasado jueves 7 de abril, en las instalaciones de la Sala de Conferencias "Dr. Darío Durán Cepeda", de la Facultad de Humanidades y Educación, se llevó a cabo un taller de recreación para los estudiantes cursantes del tercer semestre de la mención Educación Física, Deportes y Recreación.
 

La actividad estuvo organizada por el profesor Jhonny Riera, quien explicó que el objetivo del taller se centró en reforzar los conocimientos sobre la planificación de actividades recreativas a través de argumentos aún más dinámicos, con el fin de hacer captar a los estudiantes el contenido de la materia de una manera más receptiva.
 

Un aproximado de 25 estudiantes, participaron en la actividad que alternó entre diversos juegos que sirvieron para demostrar las habilidades cognitivas, así como también, reforzar conceptos básicos y esenciales sobre recreación.
 

De igual manera, se fomentó la participación activa de los alumnos en la obtención de conocimientos, sin ser un simple receptor de contenidos, sino un miembro más involucrado en la estructura y desarrollo dentro del esquema estipulado en el contenido de la cátedra.
 

"De esta forma hacemos que el método de aprendizaje sea mucho más práctico y nuestros estudiantes interactúen e intercambien opiniones de manera directa para lograr mayor conciencia y responsabilidad, en todo el proceso evolutivo de la adquisición de conocimientos, aplicables en el futuro que les crea su vida profesional", manifestó el profesor Riera.

 

 




^ Subir